lunes, 29 de septiembre de 2014

Nuestra mascota

Van pasando los días y estos peques cada vez están más contentos en el cole, y ya va siendo hora de que os presente a nuestra mascota, la brujita Lina.
Esta brujita viviía en las montañas pero no sabía volar, cada vez que salía a dar un paseo se daba un golpe contra un árbol; un día pensó que lo mejor era cortar todos los árboles, así no volvería a chocar, pero sus amigas le quiatron esa mala idea de la cabeza, y le recomendaron que tenía que ir a la escuela, pero además de no saber volar es un poco despistada, y en lugar de ir a un cole de brujas voladoras apareció en nuestra clase. A mis peques les pareció guapa y decidieron que se podía quedar, aquí no podremos enseñarla a volar con la escoba, pero si que la enseñaremos a volar con la imaginación y los sueños, y seguro que con ella encontremos a lo largo del día y de los meses muchas "HORAS BRUJAS"

¿Queréis saber lo que es una "Hora Bruja"? Pues en el libro "VERSONAJES"  de Aurelio González Ovies podéis encontrar una descripción poética bien detallada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario