viernes, 19 de junio de 2015

¡¡FELIZ VERANO!!

Hoy hemos despedido  nuestro primer año en el cole.
Parece que fue ayer cuando llegasteis con vuestros peques a mi clase, aquellos primeros días fueron una mezcla de emociones, por un lado la alegría de que ya eran niños de cole, pero por otro la incertidumbre de cómo afrontarían sus primeros retos escolares.

Ahora que estamos terminando el curso,  echamos la vista atrás y  nos damos cuenta de lo que han crecido y madurado, los niños han sido protagonistas de su propio aprendizaje, han experimentado todo aquello que debían aprender, hemos procurado favorecer no solo  los aprendizajes curriculares, si no que hemos intentado contribuir a un equilibrado desarrollo de su personalidad. El objetivo más importante es ayudar al niño a convertirse en persona, enseñarle a convivir y enseñarle a aprender.
Desde aquí quiero dar las gracias a todas las familias por la colaboración y la confianza en todos nosotros, y también quiero agradecer, muy especialmente, a nuestra profe de apoyo Carolina todo lo que nos ayudó y nos enseño a lo largo del curso, el próximo año estará en otro cole y con otros peques, pero nosotros siempre la recordaremos.

Este primer curso se acaba y ahora toca disfrutar del verano, vacaciones, juegos…… y sobre todo de un tiempo para compartir  y aprender en familia y con amigos.


¡A DISFRUTAR, ESTOS PEQUES SE LO MERECEN!



No hay comentarios:

Publicar un comentario