lunes, 19 de junio de 2017

Esto se va acabando

Estos últimos días hemos tenido que ir quitando los trabajos para llevarlos a casa, nuestras paredes se quedaban vacías, pero con la sorpresa, unas tizas gigantes, que nos trajo Alma las hemos decorado para que quedaran bonitas. También vino el Ratón Pérez y nos "ayudó" con las muelas que teníamos colgadas en el árbol, por supuesto nos dejó una pequeña sorpresa. Hemos compartido buenos momentos jugando y pintando.
https://goo.gl/photos/7ZLnggPoLPmNtJWcA
LAS   FOTOS

Y por fin ha llegado el día de la entrega de esos trabajos, pero sobre todo ha sido una mañana muy emocionante y lleno de sorpresas para todos. 
Para empezar, nuestra merienda ha sido distinta, Paula nos ha traido algo para picar y un ¡¡¡¡súper-bizcocho de chocolate!!!! Qué rico. Después llegaron las familias y les hemos cantado "Sólo con tres letras", una versión del poema de Gloria Fuertes con la música  "Xotis Romanés"; también recordamos algunos momentos con la presentación de fotos, y por último llegó la entrega de los diplomas. Pero esto no acabó aquí, desde hace días había muchas risitas y miradas cómplices, ellos también tenían varias sorpresas  ¡y vaya sorpresas chicos! a partir de ahora" me ayudaréis a caminar y subir picos"
GRACIAS PEQUES......GRACIAS FAMILIAS 

ENHORABUENA ¡¡¡¡GRADUADOS!!!!
¿El birrete?
¡¡¡¡¡¡Nos lo comemos!!!!!
https://goo.gl/photos/Sv9GcwSG8i6TNSoa9
LAS   FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario