lunes, 5 de junio de 2017

Hospital de ositos

Con la ayuda de tres expertas en el cuerpo humano, porque están estudiando medicina, hemos pasado la mañana realizando actividades muy entretenidas y hemos aprendido muchas cosas que todavía no sabíamos.
Empezamos dividiendo la clase en dos equipos, por un lado "CARITAS SONRIENTES" y por el otros "PIES LIGEROS", para hacer un concurso sobre huesos y órganos; una "batalla" muy reñida que acabó en empate. Después salimos al patio para realizar  carreras y colocar adecuadamente la comida que sienta bien a nuestro cuerpo, pocos fallos encontraron nuestras expertas.
             ¡¡PRUEBAS SUPERADAS!!
Ya no quedaba más que convertirnos en médicos para curar a los ositos que algunos peques nos trajeron; examinamos, investigamos dolencias y con mucho cuidado hasta les pusimos vendas.
De repente, llegó a clase un gran oso blanco, estaba muy malito porque parecía dormido y no podía despertar, así que nos enseñaron,  con una canción,  lo que teníamos que hacer.

Muchas gracias Carmen, Alicia y Carmela, ha sido una experiencia estupenda y los peques disfrutaron un montón.  También quiero dar las gracias a Susana, que vino a echarnos una mano y para todo fuera más fácil. Desde aquí os deseamos a las cuatro que mucha suerte en todos vuestros proyectos.
https://goo.gl/photos/GXhjTY3tNdN3u67M6
LAS  FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario