martes, 20 de junio de 2017

Hoy dijeron adiós a Infantil

Queda lejos aquel primer día de cole con los miedos a lo nuevo, lo desconocido....después de tres cursos todo eso  ha desaparecido;  para estos peques el camino ha sido largo y no siempre fue fácil, pero juntos hemos ido superando las dificutlades, y ahora, haciendo balance, quedan los amigos, las risas, los juegos, el compañerismo, .....y sobre todo un gran cariño que une a todos.
Todas las mañanas empezamos nombrando a un encargado, se sienta en el banco conmigo y nos ayuda con  las rutinas y las tareas del día; hoy no era un día cualquiera, era nuestro último día en Infantil, por eso el paso por el banco fue especial, no hubo maquinita ni colgante, hoy había que hacerse ¡¡¡una foto!!, me apetecía tener el recuerdo de ese primer momento diario, luego vinieron las fotos de grupo, con sus dos versiones: las de formalinos y las traviesillas.
La mañana continuó con el recuerdo a nuestra jefa de estudios que se fue, para siempre, demasiado pronto; a continuación el grupo de baile de la actividad extraescolar nos enseñó el trabajo que realizó durante todo el año, y por último la estupenda comida organizada por el AMPA con la colaboración de los padres. 
A la hora de marchar, para tres de nuestros compañeros no  era hasta septiembre, ellos se van a otro cole, desde aquí deseamos a Carmen, Imad y Joel que tengan mucha suerte en su nuevo cole.

Ánimo chicos, lo mejor está por venir. Para todos, también para los que hoy no pudieron estar hoy en el cole, un abrazo muy....muy... GRANDE y que os alcance allá donde estéis.
https://goo.gl/photos/dVQtDeP6nho46kqq5
LAS  FOTOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario